Piso En venta Calle d'Enric Morera, Els Pins, Blanes

  • 298.000 € Ref. 3289-11365
  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²

**Piso en venta en el complejo Las Palmeras - Vistas al mar**

Descubre este encantador apartamento de dos dormitorios, ubicado en la sexta planta del prestigioso complejo Las Palmeras, justo enfrente del hermoso Mar de la playa de S'abanell. Con 70 m² construidos y una distribución funcional, este piso es ideal para disfrutar de la vida costera. Los dormitorios, uno doble y otro individual, cuentan con acceso a un balcón que ofrece vistas espectaculares, uno al sur y otro al norte, perfectos para relajarse al aire libre.

El luminoso salón comedor también tiene salida a un balcón que da a la piscina y al mar, creando un ambiente perfecto para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. La cocina independiente, equipada con un práctico lavadero cerrado, ha sido completamente reformada y está lista para usar. Además, el apartamento cuenta con aire acondicionado frío/calor en todas las estancias y ventanas de aluminio de doble cristal, garantizando confort y eficiencia energética.

La finca dispone de ascensor y acceso a una refrescante piscina comunitaria, ideal para disfrutar en los días soleados. A solo unos pasos de la playa y cerca de todos los servicios, este piso ofrece la combinación perfecta de comodidad y ubicación. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar donde cada día se siente como unas vacaciones. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
Ideal para uso vacacional o para vivir todo el Año.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio [IW].

    Características básicas

    • 70 m2 construidos
    • 67 m2 útiles
    • 2 dormitorios
    • 1 Baño
    • Segunda mano/Buen estado
    • Año de construcción 1978

    Edificio

    • Planta 6, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética E : (141 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Número plantas edificio: 10
    • Vecinos por planta: 2
    • Tipo de suelo: Gres
    • Aire acondicionado
    • Piscina
    • Jardín
    Ver mapa